Contador web

miércoles, 19 de agosto de 2009

PADRE NUESTRO DE SANACIÓN

TODO VA BIEN: Yo Oro por Sanación y Liberación.
Tú puedes adaptar ésta Oración a tus necesidades.



PADRE NUESTRO DE SANACIÓN

Padre, Padre Nuestro que estás en el Cielo.
Santificado y alabado sea Tu Nombre, Padre.

Alabanza y Gloria para Ti, Padre.
Aleluya. Aleluya. Aleluya.
Bendito Tú eres. Bendito Tú eres.
Bendito Tú eres, Padre.
Gloria a Ti. Gloria. Gloria. Gloria.
Alabanza y Gloria para Ti, Padre.

Espíritu Santo, en el Nombre de Cristo Jesús,
yo te invoco en éste momento, desciende a mi,
llena mi corazón, que te sienta, que pueda experimentar Tu poder.
Ven, ven a mi Espíritu Santo, ven, ven, ven a mi,
ven Espíritu Santo ven. Quiero sentirte en mi,
sentir Tu presencia, ven Espíritu Santo ven.

Padre, te pido la Paz. El estar y vivir en Paz ante este y todos los problemas que se me presenten.

Espíritu Santo, te pido que aflore la causa por la cual llevo esta cadena, cadena que me mantiene atado, encadenado. Cadena que va desde mi malestar actual, hasta ese momento de mi vida en que se creó el problema y es la causa de mi malestar ahora.

Padre, gracias Padre por Tu Amor y Aceptación.
Te alabo y glorifico, Padre. Gloria a Ti, Padre.
Gracias por la presencia del Espíritu Santo en mi. Gracias.

Venga a mi Tu Reino, el Reino de la Paz y el Amor.
El Reino de la Liberación.

Y hágase Tu Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo, Padre.

Se que ahí en el Cielo me amas y me aceptas tal cual yo soy. Y Tú me liberas, liberación de las cadenas, liberación, liberación, liberación… Liberación Padre
de esta situación que me ha mantenido encadenado, atado, sin dejarme evolucionar, sin dejarme ser feliz.
Padre, liberación, liberación, liberación.
En el Nombre de Cristo Jesús, que sea libre de toda cadena, de toda atadura, libre, liberación, liberación, liberación.... Veo como las cadenas se rompen y caen, se liberan de mi, dejándome libre, libre, libre, liberación, liberación, liberación….. Gracias Padre, se que cosas están cambiando en mi, ahora.

Gracias Padre, por que veo y comprendo que esa causa en mi pasado ha hecho que me sienta mal hasta ahora. Gracias Padre por la liberación de esa cadena que me mantenía unido a ese pasado.
Gracias Padre.

Padre, desde Tu Sagrado Corazón se derrama el Óleo Santo, Sagrado y Sanador que me unge, unge esa parte enferma, unge mi cuerpo, todo mi cuerpo,
mi mente y mi espíritu. Unción, unción, unción.
La unción de esa parte de mi cuerpo sanándolo ahora, unción liberadora de toda enfermedad. Unción, unción, unción. En el Nombre de Cristo Jesús, unción, unción, unción…… Unción que disuelve y elimina toda enfermedad.

Esta liberación y unción se extienden a mi casa, liberándola de todo lo negativo, de toda energía negativa, liberación de mi casa, de las situaciones problemáticas en mi casa, liberación, liberación, liberación….. Padre, unge mi casa, desparrama ese óleo sanador por toda la casa para que sea una casa sana, sin conflictos, sin malos espíritus, limpia. Unción de mi casa, Padre, unción, unción, unción.
En el Nombre de Cristo Jesús, que mi casa sea limpia. Gracias Padre, gracias.

Me das el Pan Nuestro de cada día.

Tú me perdonas, perdonas mis pecados, ofensas y culpas, me perdonas por que me Amas y me Aceptas tal cual yo soy. Pero sobre todo, Padre, dame la Gracia de perdonarme a mi mismo por lo mal que lo he pasado por esta situación que he estado viviendo hasta ahora. Gracias por liberarme de todo pecado y culpa, gracias por aceptarme tal cual soy.
Gracias, Padre.

Y yo ahora puedo decirme a mi mismo:
"yo me perdono, me perdono por lo mal que lo he pasado, por lo mal que me he sentido, me perdono y me libero de éste malestar. Me perdono porque me amo y me acepto tal cual yo soy. Ahora se que todo lo que he vivido me ha servido para evolucionar y ser hoy quien yo soy.
Gracias Padre".

Y no me dejes caer en la tentación de repetir la misma experiencia, tentación de repetir los mismos esquemas de conducta, las mismas maneras de hacer. Gracias, Padre.


Y líbrame del mal, sí del mal, de todos los males,
de todo lo negativo, Padre. Libérame y protégeme
de todo mal.
Amén.

Gracias Padre, porque sé que me has oído.




NOTAS:
Oración personalizada para orar para uno mismo, también la podemos utilizar para orar por otra persona, orando en 2ª persona.

Mis deseos de que te sea tanto o más útil que a mi me ha sido, en tantas sanaciones que he realizado.

Es importante el que aflore la causa del problema, pues eso es lo que en realidad se ha de sanar. No sanamos lo que vive la persona en este momento, sino la causa que lo produjo, y esa causa puede estar en el subconsciente de la persona desde la infancia o antes.

La liberación de las cadenas es la liberación de esa causa.

Si la causa se elimina, la persona está sanada.


Rafael Vidal Anglés
http://todovabien.es/3.html