Contador web

sábado, 25 de julio de 2009

YO SOY EL ÁNGEL DEL ALTRUISMO.

De mi ser emana la sublime luz del amor universal... y hoy desciendo a tu espacio para cubrirte con ella, para que tu día sea especial.

Ven a mis brazos amorosos que con ternura quieren acogerte. Ven y deja que deposite un beso celestial en tu alma y una caricia dulce en tu corazón.

Sumérgete en el brillo divino de mi esencia angelical y cierra tus ojos mientras aspiras suavemente..... deja que tus células vibren en amor... hacia ti mismo y hacia toda la humanidad.

Visualiza tus células girando cual soles diminutos y felices que te llenan de fulgores celestiales, de vida, de amor, de salud total.

Ahora tienes mucho para dar... Mi luz elevará tu alma y realizará obras divinas.

Sé noble en tu ayuda y da siempre con amor. Nunca esperes nada a cambio y así serás feliz.

Aspira nuevamente.... profundamente...... y toma mi mano... Yo te guiaré... y compartiré contigo la dicha que te espera hoy.

Lucy Aspra.



.