Contador web

sábado, 25 de julio de 2009

Atributos de los Arcángeles Celestiales.



MIGUEL:
Es el que representa la justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales y conflictos laborales, entre empleados y patrón. Este Arcángel es un bálsamos para reconfortarse del mundo exterior en meditaciones a su lado.

GABRIEL:
Es el arcángel de los cambios y las modificaciones se invocan cuando se desean realizar cambios provechosos en la vida, un nuevo estudio, casa, estado civil, matrimonio, relación nueva. Imparte mucho amor a todo lo que existe. Patrón de clarividentes y adivinos. También es un Arcángel que ayuda en el proceso de embarazo, protege a niños y da especial atención a quien tenga limitaciones físicas.

SHAMUEL:
Imparte coraje, se considera gran protector contra los peligros que proceden del fuego. Protege contra los asesinos y los asaltos. Patrón de los Bomberos, la industria siderurgica y joyeros.


RAFAEL:
Está relacionado con la salud, es el que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. Es patrón de los escritores, doctores y quien se dedica a la sanción. Dirige procesos de energía y salud en general en cualquier situación relacionada con el cuerpo y la salud. Oficiante en la caridad.


ZADKIEL:
Protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes, los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios, actividades de todo tipo, protege mucho a las personas sinceras. Ayuda en los problemas familiares, de pareja y entre amigos.


ANAEL:
Proporciona destreza y buen gusto. Protege a los artistas en todas sus manifestaciones. Protege las parejas de enamorados y sirve de ayuda para mantener viva la llama del amor en las parejas separadas por la distancia. Da inspiración e imaginación en tu trabajo.


CASSIEL:
Ayuda a atenuar los efectos del Karma. Los Arcángeles se encuentran en un plano vibratorio superior al de los ángeles. Cada persona tiene además su Ángel Guardián. Da fortaleza de espíritu y fuerza en las lecciones de la vida.

Desconozco el autor.




.