Contador web

jueves, 18 de marzo de 2010

Autoconocimiento: Clase 5 - LEY DE CAUSA Y EFECTO

LEY DE CAUSA Y EFECTO
CURSO DE AUTOCONOCIMIENTO METODO ANACELIS®
por Lic. Anacelis Castro


El principio de ATRACCION dice que podemos atraer a nosotros todo lo que queremos: viendo cual es el camino de la energía cuando se desprende, deducimos que
depende de lo que emitimos.
Las energías se atraen por igual calificación.
Basados en esto vamos a trabajar.
Si tenemos un patrón mental de INSEGURIDAD, por ejemplo, cuando afirmamos, pensamos o sentimos "YO SOY SEGURIDAD", estamos emitiendo una energía calificada como SEGURIDAD. ESTá DIRIGIDA A NOSOTROS MISMOS. VA A BUSCAR SU IGUAL, dentro nuestro.

Dijimos antes que las energías opuestas son iguales.
Su opuesto es nuestra INSEGURIDAD. Por principio de Atracción van a unirse. Esto es unir DOS ENERGíAS IGUALES en calidad, sólo que una es lenta y la otra es rápida.
La rápida va a acelerar a la lenta, con lo cual habremos aumentado la velocidad en la vibración electrónica de esa energía negativa que está en nuestro subconsciente POLARIZÁNDOLA HACIA LO POSITIVO.


LEY DE CAUSA Y EFECTO

La Ley de Causa y Efecto dice que "recibiremos el efecto de todo lo que causamos".


Es la maestra gracias a la cual hemos ido aprendiendo a lo largo de todas nuestras vidas, ya que, el ser sólo aprende cuando padece el daño que causa.

De ninguna manera fue creada como castigo.
Nuestra tarea principal debiera ser siempre buscar qué hicimos para sufrir determinada circunstancia. Vamos a analizar lentamente el efecto de esta ley en nuestro diario vivir.

A continuación del cuerpo etérico se halla un campo sicotrónico o electromagnético que se llama TELA BUDICA, cuya función es separar el etérico del cuerpo emocional. Este campo tiene un a frecuencia vibratoria que está de acuerdo a la de nuestra evolución.

Por lo tanto, a mayor evolución mayor velocidad.
Ninguna energía externa de más baja frecuencia puede pasar a través de la Tela Búdica para dañarnos.
Es como si alrededor nuestro hubiese un ventilador girando a gran velocidad y pretendiéramos pasar a través de él con algo lento. Esto sería despedido hacia afuera.
Pero al igual que con un ventilador podríamos pasar a través de él con algo lento, desde adentro hacia afuera. Cuando emitimos una energía negativa nosotros, ésta pasa a través de la Tela Búdica y por la zona por donde pasa baja la frecuencia de ese campo. Quedando esa zona con bajas defensas.
La energía, cuando se desprende de nosotros va hacia donde la enviamos, uniéndose con energía igualmente calificada, y cuando retorna a nosotros tiene, ahora sí, por donde entrar.
Por este orificio entra la energía que emitimos, más la que encontró en su camino, más la que nos puedan enviar, incluso la energía negativa que cualquier ser tenga a su alrededor, y que se cruce con nosotros aunque sea por un momento.
Por esta razón nos sentimos mal cuando nos encontramos con personas negativas, mientras ellos se sienten bien, después de hablar con nosotros.
Nuestra aura tiene alta vibración, entonces aumenta la velocidad de la del otro, mientras nosotros, por nuestras perforaciones, absorbemos su energía.
Normalmente creemos que el otro nos absorbe nuestra energía, NO ES ASI, nosotros absorbemos la energía negativa porque estamos desprotegidos.

Cuando la energía negativa entra a través de la Tela Búdica afecta el cuerpo etérico, por eso nos cansamos y algunas veces hasta nos enfermamos.