Contador web

jueves, 1 de octubre de 2009

Agenda Angélica de los Guerreros y Trabajadores de la Luz,Octubre 2009.

Por: Maduktrón.

Saludo tu Cristo Interior y a tu Ángel Guardián con Amor.

Por este medio le proporcionaremos una agenda en los días que nos han marcado los Ángeles como días especiales para los Trabajadores y Guerreros de la Luz (todos nosotros). Esta agenda ha sido inspirada por Los Grandes Guías Maestros Angélicos que nos han proporcionado y guiado a la información que usted encontrara en ella. Siéntase con el derecho de compartirla con quien usted guste, estos mensajes diarios en la agenda Angélica, solo le pedimos que los datos que proporcionamos en este documento sean conservados intactos. Gracias.

2009 Año de la Tranquilad, Perfección y Expectación.

Este año 2009 ha sido llamado como el año de la Tranquilad, Perfección y Expectación por Los Grandes Guías Maestros Angélicos, dejamos esta información en sus manos para que se beneficie de su contenido, con Amor y Bendiciones para todos los Trabajadores y Guerreros de la Luz.

Este año 2009 es un año de tranquilidad emocional, para el género humano, algo así como un tiempo para serenarse y llegar a los objetivos sin prisa, relajados y confiados en que todo será realizado.


El género humano se prepara para llegar a estados de equilibrio y armonía, logrando grandes logros, con gran perfección esto quiere decir que las especializaciones y el trabajo enfocado en objetivos difíciles serán logrados surgiendo personas con gran dominio en sus especializaciones, gran éxito para las personas perfeccionistas, sin obsesión.

Surgirán innumerables acontecimientos mundiales que harán al ser humano confiar y tener esperanza. Se abrirá a posibilidades de realización por las grandes oportunidades que nacen.
Las puertas se abren.

Habrá más que antes una atmósfera en la que predomine una actitud de expectación y eso abrirá la puerta a crear posibilidades, todo eso es posible si hay un enfoque en la potencialidad que cada uno tiene para realizarse en el ámbito personal. Creer en sí mismos, actuar tranquilamente, realizar todo con verdadera confianza y permitir que se manifieste lo mejor.

Gran crecimiento espiritual, finanzas, relaciones románticas, relaciones personales, y laborales basadas en la armonía emocional. Almas afines, almas gemelas, almas compatibles, almas de grupo y de rayo se encuentran en este año 2009 para realizar objetivos comunes con éxito.

Si usted es una persona que permite en su vida la Guía Divina y la sigue este es su año, un gran año de éxito en múltiples aspectos de su vida. Si no es usted una persona que esté abierta a la Guía Divina reconsidere y vea hacia donde le lleva su Divinidad, será todo un proceso de aventura, de verdadera fe y confianza en que lo que ha dispuesto su Divinidad como misión de vida es posible realizarlo con felicidad y vivir para contarlo.

El aspecto financiero por el que atraviesa la humanidad se estabiliza y surgen múltiples oportunidades a principios del año.


Mes de Octubre 2009.
El mes de Octubre 2009 ha sido señalado por los Grandes Guías Maestros Angélicos
Como el Mes de:
Color Violeta.
Color de la Llama Violeta.
Rayo Activo en la era de Acuario.
(Transmutación, liberación, justicia, Almas gemelas).

Todos y cada uno de los benditos días los recibimos como días sagrados, aquí le proporcionamos todos los días del mes de Octubre 2009, en actividades voluntarias de los Trabajadores y Guerreros de Luz.

Esta información en la agenda son regalos de los Grandes Maestros Angélicos y Maestros de Luz para todos nosotros. Este mes contamos con los Grandes Ángeles Guías de la humanidad, Arcángeles, Maestros Ascendidos y la Presencia Bendita del Gran Divino Director, todo este año.

Comenzamos este mes de Octubre 2009 con la bendita presencia de:
El Arcángel Ragüel el día 1º , El Ángel Anauel K # 63 el día 2, El Ángel Achaia K # 7 el día 5, El Ángel Veualiah K # 43 el día 6, Los Ángeles de la Geometría y El Ángel Haamiah K # 38 el día 8, El Ángel Iehuiah K # 33 y La Arcangelina Esperanza el día 9, Los Ángeles del Amor y Relaciones humanas el día 10, El Ángel Rochel K # 69 el día 13, El Ángel Sealiah K # 45 el día 14, El Ángel Nelchael K # 21 el día 15, Los Representantes del Reino de los Querubines el día 17, El Ángel Hakamiah K # 16 el día 18, Los Ángeles de la Justicia el día 19, El Ángel Harael K # 59 el día 20, Los Maestros de Sabiduría el día 21, El Arcángel Cassiel el día 25, Nuevamente El Ángel Iehuiah K # 33 el día 27, El Ángel del Amanecer el día 28, El Ángel Lauviah K # 17 el día 29, El Arcángel Uriel el día 31.


Mensaje de los Ángeles Maestros para el mes de Octubre 2009.

El mensaje es: De los Representantes del Reino Violeta. El Ángel Iezabel con el número 13 en la Cábala.
Color Violeta. Color de la Llama Violeta. Rayo Activo en la era de Acuario. (Transmutación, liberación, justicia, Almas gemelas).

Como representante del cielo traigo a ti my Luz, pongo a tu disposición la radiación de Amor, Luz, y la Magnetización que se necesita para que tu YO Superior y tu puedan trabajar en la materia, y la densidad de las energías que los rodean y así uniendo el cielo y la tierra de cada ser encarnado pueda traer a la manifestación lo que en su Plan Divino se ha comprometido hacer en la tierra.

Llámame tres veces al día, en el amanece, el medio día y el cenit; en Luna creciente durante nueve días y te mostrare lo que es posible cuando se unen las energías creadoras humanas y Divinas. Te traigo el éxito en los asuntos cotidianos importantes, de tu comunidad, de tu país y para el mundo entero. Los seres elementales que están en el agua, unidos al Rayo Violeta y todas sus Energías Divinas son la alquimia que se necesita para lograr la transmutación en una perfecta Purificación.

Estoy ahí contigo, te Amo.

Los Ángeles regentes de este periodo son:

Ángel 38 de la Cábala, Haamiah (Chahmiah).
Dios esperanza de todas las criaturas. (Señor de la Amistad) Del 29 de septiembre al 3 de octubre.

Ángel 39 de la Cábala, Rehael. Dios que acoge a los pecadores. (Señor de la buena fortuna) Del 4 al 8 de octubre.

Ángel 40 de la Cábala, Eiazel (Ieiazel, Iizel.) Dios de gozo y alegría. (Compañero colaborador de Ierathel K # 27) Del 9 al 13 de octubre.

Ángel 41 de la Cábala, Hahahel. Dios en tres personas. (Señor de júbilo, alegría y celebración) Del 14 al 18 de octubre.

Ángel 42 de la Cábala, Mikael. Dios Virtuoso. (Señor de los Serafines) Del 19 al 23 de octubre.

Ángel 43 de la Cábala, Veuliah (Veualiah, Vauliah). Dios Rey Dominador. (Señor de las Terapias Angélicas) Del 24 al 28 de octubre.

Ángel 44 de la Cábala, Yelahiah (Ielahiah, Ilahiah). Dios eterno. (Compañero colaborador de Nithael K # 54) Del 29 de octubre al 2 de noviembre.


Jueves 1:
Este día además de traernos sus virtudes y talentos esta aquí El Arcángel Ragüel nos dice que es muy importante la conservación del medio ambiente y lo importante que es el reforestar con árboles los bosques, pide que este día se conecten con su espíritu y energía para dar guía.

Viernes 2:
Este día además de traernos sus virtudes y talentos esta aquí El Ángel Anauel K # 63 invita a todo el occidente a que se trabaje en el discernimiento y la palabra dada en planos superiores, compromiso con la evolución del continente y la verdadera enseñanza.

Sábado 3:
Este día las filosofías orientales pueden ser una llave para la satisfacción y éxito en las necesidades occidentales, tales como el Feng Shui, Zen, Tai Chi, Ki Gong, Reikí, etc.

Domingo 4:
Este día es un día de dispensación y compasión para el género humano, es bueno hacer pedidos especiales en oración y/o cartas a los seres de Luz, Maestros de Sabiduría, Ángeles Ministradores, Arcángeles, o Dios y espere una atención y satisfacción en lo mejor.

Lunes 5:
Este día además de traernos sus virtudes y talentos esta aquí El Ángel Achaiah K # 7 el nos indica que puede ayudar en lo referente a la tecnología y derivados, con énfasis en la aplicación de la tegnoecología.

Martes 6:
Este día además de traernos sus virtudes y talentos esta aquí El Ángel Veualiah K # 43 está aquí para ayudar a comprender el poder que tiene la voz y el mensaje trasmitido con esta energía.

Miércoles 7:
Este día se nos invita a entrar en ese Espacio Divino al cual todos tenemos acceso siempre a tabes de la espiritualidad y comulgar en ese estado de Perfecta Armonía con el creador y la evolución.

Jueves 8:
Este día además de traernos sus virtudes y talentos están aquí Los Ángeles de la Geometría, invitan a que nos conectemos con El Ángel Haamiah K # 38 para una iniciación espiritual, o sintonización.

Viernes 9:
Este día además de traernos sus virtudes y talentos esta aquí El Ángel Iehuiah K # 33 para despertar el guerrero de la Luz que mora en el interior, y manifestar todo lo necesario para su trabajo espiritual, además está aquí también La Arcangelina Esperanza.

Sábado 10:
Este día además de traernos sus virtudes y talentos están aquí los Ángeles del Amor y Relaciones humanas para apoyar en las metas que se han trazado en el cielo con el fin de encontrar a las almas que son afines en sus misiones y realizar con maestría, éxito y armonía.

Domingo 11:
Este día desde el Infinito se nos invita a encontrar la palabra de Luz en el evangelio, pida guía para acceder a lo que le corresponda saber en forma personal.

Lunes 12:
Este día se manifiestan grandes bendiciones para el género humano, riqueza, honor, Amor, y el buen gusto en el confort, esto se despliega para los hijos de la Luz.

Martes 13:
Este día además de traernos sus virtudes y talentos esta aquí El Ángel Rochel K # 69 para cimentar, fundar con bases solidad el comportamiento de ética y así efectuar una estructura en el carácter humano, basado en la igualdad, el bien y el Amor. El nos dice: El Fin no justifican los medios. La Abundancia de todo está en el bien.

Miércoles 14:
Este día además de traernos sus virtudes y talentos esta aquí El Ángel Sealiah K # 45 este Ángel nos exhorta y anima a dejar las vanidades del mundo y buscar con persistencia la Magna y Todo Poderosa Presencia YO SOY, Actualízate.

Jueves 15:
Este día además de traernos sus virtudes y talentos esta aquí El Ángel Nelchael K # 21 para hacer una liberación espiritual, pide su guía e inspiración en la forma particular de hacerlo.

Viernes 16:
Este día si esta en tus manos y bajo tu dominio cualquier asunto que requiera sea hecho con integridad decide basado en el bien y ve su Luz en su perspectiva.

Sábado 17:
Este día además de traernos sus virtudes y talentos están aquí Los Representantes del Reino de los Querubines para infundir en la humanidad caridad por el más desvalido.

Domingo 18: Luna nueva.
Este día además de traernos sus virtudes y talentos esta aquí El Ángel Hakamiah K # 16 para invitarnos a que en oración hagamos un pedido que El llevará para su atención y dadiva.

Lunes 19:
Este día además de traernos sus virtudes y talentos esta aquí Los Ángeles de la Justicia para hacer una asignación a cada Ser en planos no físicos y así asegurarse de que haya equidad.

Martes 20:
Este día además de traernos sus virtudes y talentos esta aquí El Ángel Harael K # 59 su bendita presencia trae Amor Divino para resolver asuntos y disputas en el núcleo familiar y así permitir que se abran canales de abundancia y prosperidad.

Miércoles 21:
Este día energías sutiles pero poderosas hacen un salto cuántico en la Conciencia, Confianza y Fe en el Poder Divino, están aquí dando guía y revelación a quien lo solicite Los Maestros de Sabiduría.

Jueves 22:
Este día se pide del lado de la Luz obrar con Gracia Divina y modestia interior.

Viernes 23:
Este día las oraciones, decretos y peticiones especiales para ayudar a un amigo(a) son multiplicados.

Sábado 24:
Este día la sugerencia a todos los trabajadores de Luz es fortificar la Fe desde el interior y así confiando en el Poder Divino, puede elevar cualquier situación, se abre la puerta a la Fe verdadera y eterna.

Domingo 25: Cuarto Creciente.
Este día además de traernos sus virtudes y talentos esta aquí El Arcángel Cassiel para ayudarnos en la comprensión de la mecánica que crea abundancia en todos los sentidos, desde lecciones kármicas hasta asuntos de provisión. Este Ángel sostiene al género humano para el adelanto y evolución.

Lunes 26:
Este día es un día de liberación solo pida lo que necesita sea liberado(a) y los Ángeles que están aquí hoy accionaran.

Martes 27:
Este día además de traernos sus virtudes y talentos esta aquí Nuevamente El Ángel Iehuiah K # 33 nos invita a entrar en el espacio interior para tener un encuentro con nuestros guías interiores y así practicar en el Santuario Interior la Religión Universal.

Miércoles 28:
Este día además de traernos sus virtudes y talentos esta aquí El Ángel del Amanecer para depositar en nuestros átomos y células la energía que rejuvenece con los rayos del sol en el amanecer.

Jueves 29.
Este día además de traernos sus virtudes y talentos esta aquí El Ángel Lauviah K # 17 este Ángel nos invita a comprometernos en el camino del Guerrero de la Luz y así poder trabajar en colaboración de los que ya están en el camino.

Viernes 30.
Este día nos indican los Ángeles que se manifestaran Milagros Divinos en la vida de muchos a trabes de los símbolos ancestrales y arquetipos.

Sábado 31.
Este día además de traernos sus virtudes y talentos esta aquí El Arcángel Uriel trae bendición a todos los niños de esta Nueva Era, bendiciones especial en compañía de sus Ángeles Ministradores. Alabado sea Dios por sus dadivas a los moradores de esta tierra.


Que Dios le bendiga siempre y que los Ángeles y Maestros le Guíen por el sendero de la Luz. Con Amor y Bendiciones para todos los Trabajadores y Guerreros de Luz.



Ángeles Milagrosos.