Contador web

miércoles, 16 de septiembre de 2009

TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE

1.- Escribe en un papel, y en orden de importancia para ti, todas las cosas que tú deseas y sin temor de pedir demasiado, pues la fuerza que te voy a dar a conocer no sabe de limitación.

2.- Lee tu lista al despertarte y antes de dormir.

3.- Piensa a menudo en tus deseos. Goza imaginándolos, y siempre que los recuerdes di:
"Gracias padre porque ya has dado la orden de que me sean conferidos"


4.- No le cuentes a nadie lo que estás haciendo. Esto es muy importante porque si lo comentas se disipa toda la fuerza y no veráas realizados tus deseos.

Es todo. Ahora...

Para mayor satisfacción tuya, se esplendida/o contigo misma/o. No digas en tu lista que deseas una casita "Aunque sea chiquitita"... Pidela del tamaño que te convenga y te agrade plenamente. Si es dinero especifica la cantidad, si es trabajo especifica qué clase, el sueldo al que aspiras, las condiciones y la localidad más conveniente para ti.

En tu primera lista pon cosas sencillas para que te vayas acostumbrando tú mismo/a a ver ocurrir maravillas, pues como jamás has hecho esto, no vas a creer que sea posible.

Es natural que te vengan dudas y desconfianza porque la idea es muy nueva para ti, pero cuando sientas eceptisismo, etc.. saca tu lista y reléela y da las gracias de nuevo, esta es una forma positiva de mostrar la fe.

Tu único trabajo es de quitarte de en medio para que Dios pueda trabajar a través de ti. No te pongas tensa/o. No trates de adivinar lo que va a suceder ni tampoco cómo lo va arreglar DIOS.. dejaselo a él.... ponlo en sus manos como decimos en metafisica, y olvidalo.

HAS CONFIADO TU PROBLEMA AL ESPECIALISTA MÁS GRANDE, MÁS SABIO Y QUE LO RESOLVERÁ EN PERFECTA ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO, A ENTERA SATISFACCIÓN TUYA..

DESPUÉS DE QUE HAGAS TU LISTA, DI ESTA PEQUEÑA ORACIÓN:


"YO DESEO...... (TAL COSA).
EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO
Y DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DIVINA.
BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA.
GRACIAS PADRE QUE YA ME OISTE"


METAFÍSICA POR CONNY MÉNDEZ